¿Quiénes Somos?

Magna Import, S. A. es una empresa fundada en la República de Panamá en el año 1989, con operaciones comerciales radicadas en la segunda zona libre más grande del mundo, la Zona Libre de Colon. Sus fundadores y directores tienen más de 40 años de experiencia en la industria, con una vasta red de contactos la cual ha ayudado a crear e identificar muchas oportunidades en el mercado.

Desde el año 2007 nos hemos dedicado a la comercialización de las más prestigiosas marcas de Chocolates, Cigarrillos y Licores.

Somos distribuidores de las afamadas marcas de Mondelez World Travel Retail para el segmento Duty Free y Distribuidores de Mondelez Internacional para el mercado doméstico panameño. Distribuimos las marcas Toblerone, Milka, Cadbury, Daim, Oreo, Chips Ahoy, Trident, Bassetts.

Somos distribuidores de Baronie NV, de Bélgica con sus marcas de Truffas (Bombones de chocolates rellenos) marca Duc d’O y de Suiza, Chocolates Alprose.

Representamos a Tequilera Corralejo de México, con sus marcas de Tequila Corralejo, Vodka Boker, Ron Prohibido, El Diezmo Tequila Café y toda su excelente y variada gama de licores.
Comercializamos para el segmento Shipshandler, las más prestigiosas y exclusivas marcas de cigarrillos de los principales productores mundiales como Phillip Morris International, British American Tobacco y también comercializamos las marcas de Japan Tobacco International.
Nos dedicamos a atender con esmero a nuestros clientes de Centro América, Sur América y el Caribe. A abastecer a las Tiendas ubicadas en la Zona Libre de Colon, y Tiendas Duty Free independientes del área.

Esperamos poder servirles con esmero y efectividad

Contáctenos

Contacto

Marcas representadas